Expired Protegiendo a Su Hij@ del Abuso Sexual

Los seminarios de web para padres y cuidadores de Ackerman son gratuitos y abiertos al público. Este programa será presentado en español.

Join us for Ackerman’s new free webinar series for parents and caregivers. Created by family therapy experts, these webinars are designed to help parents and caregivers to support their child’s mental health across a diverse range of subjects. Webinars are free to attend and will be held online via Zoom.

This webinar will be presented in Spanish.


Program Description:

En este taller se le enseñará cómo proteger a su hij@ contra el abuso sexual infantil y cómo responder si se entera de algo. Se prestará atención especial a la prevención del abuso sexual infantil por internet, debido a que más niños tienen acceso a las redes hoy en día como resultado de la pandemia y el aprendizaje virtual.

Presenter:

Edgar A. Galvis (el) es un terapeuta de familia licenciado en el Instituto Ackerman para la Familia con más de una década de experiencia ayudando a los neoyorquinos a alcanzar su máximo potencial utilizando un enfoque de psicoterapia relacional y sistémico. Su experiencia abarca desde terapia de parejas, familias y niños hasta la orientación y supervisión de otros profesionales de la salud mental en lugares educativos, comunitarios y de salud mental ambulatorios. Recibió su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Columbia y hizo su posgrado en el programa de Ackerman de terapia de pareja y familia.

View All Parent Webinars

  • April 13, 2022
    7:00 pm - 8:00 pm

Edgar A. Galvis, LCSW

Location:   Online Event

Description:

A link will be emailed to you one day before the event. Online events are held in Eastern Standard Time (ET).

We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

Share This: